W40k

En esta página presentaremos nuestros ejércitos de Warhammer 40000 (o proyectos de ejércitos), añadiendo foto familiar de su estado actual y otra una vez hayamos dado por terminado el proyecto.

Tiránidos de J.Fra.

Falta Foto.

Proyecto ultrapausado.
Este proyecto lleva pausado muchísimo más que el resto. De hecho, aún le quedan demaciadas cosas para que la flota enjambre esté lista para jugar a más de 1000 puntos, compras que hacer poco a poco para no dejarnos los cuartos, además de que no termino de tener claro un esquema de color para ellos que realmente me guste (he probado verde, blanco, rojo, azul.... no encuentro el bueno jeje). Espero retomarlo con fuerzas con la nueva salida del reglamento de 6ª que llegará este año, y poder hacerlo teniendo al menos uno de los proyectos de Fantasy terminados de pintar, así como el de KoW avanzando a buen ritmo de pintura.

Imperio Tau de Edu.

Proyecto Activo
Este es el proyecto Tau del compañero Eduardo. Un proyecto del cual ya más del 50% está pintado, y lo que mola verlo desplegado sobre la mesa. En la primera foto, podemos ver lo que lleva pintado, y en la foto de abajo lo que aún le queda pendiente. Aunque hay que restar de esta última y sumar a la anterior otras 3 armaduras miméticas que ya han disfrutado del proceso de pincel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...