Listas de ejército


Estrenamos sección en la que publicaremos las listas de ejércitos que jugamos asiduamente.

El hecho de hacerse infinidad de listas y querer probarlas es algo intrínseco al propio hobby y a la mentalidad de todo buen general, caudillo o señor de la guerra. Ya sea por simple curiosidad, por exprimir un poco más el hobby o por matar esas horas en las que no podemos echar una partida, todos nos hemos dedicado a hojear los libros de ejércitos cavilando nuevas posibilidades. ¿Y por qué no? De vez en cuando también gusta ganar,  así que nos estrujamos el coco para conseguir una lista equilibrada y competitiva.

En su defecto, y como en todo siempre hay alguno, el más mejor, el malo maloso, que ansioso de gloria recurren a las lagunas de poder y a las erratas malditas buscando el arma definitiva, el combo supremo o la unidad invencible.
Y después existen otros individuos, bendecidos por una visión sobrenatural y bañados de inspiración de divina. Productos de esta lunática genialidad han aparecido autenticas obras de arte, listas sin parangón que rayan la perfección, dignas de admirar y estudiar. Pero como las armas, las listas no son buenas ni malas, y todo depende de aquel que la maneje. En malas manos, un culo-duro infumable.
Aquí pretendemos publicar las listas de ejércitos que en nuestro grupo se juegan habitualmente, y a diferencia de otras webs y blogs, cuyo resultado podéis ver por vosotros mismos en la sección de video-informes.
Una buena lista no asegura la victoria. Quien la maneje y el factor suerte siempre influyen. Así que no solo os fijéis en el resultado final y aprovechad para sacar vuestras propias conclusiones.
No se trata del yo pondría..., yo metería... Todos meteríamos mucho más si pudiéramos. Consiste en que ver el funcionamiento de una lista general (nada de culo-duro ni de listas especializadas): de la hueste en su conjunto; las unidades que la componen usadas independientemente y con apoyos; la rentabilidad de los objetos mágicos; la efectividad de los combos; etc. Para de tal forma sacar conclusiones, plantearse los cambios, hacer una nueva lista y volver a probarla contra todos aquellos que acepten vuestro reto.
Y empezamos... (pinchar en la lista en cuestión para ir a la entrada).

Listas WHF
(actualmente construyendo esta sección)

6 comentarios:

  1. Oye ! para cuando la lista a 2500 puntos! estoy muy interesado en ver como es ! muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las listas a 2500 llegarán, llegarán jeje. Con tiempo, pero llegarán. El motivo por el que ponemos a 2000 es porque es nuestra puntuación habitual, y sólo hay que mirar para ver que nos vamos demorando ya que sólo está publicada la lista de silvanos jejeje.

      Hay que ponerse manos a la obra e ir subiendo el resto de listas de los compañeros ;)

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Como dice el compi, habitualmente jugamos a 2000 p. Para hacer un análisis coherente de una lista hay que probarla contra varios ejércitos y en distintos escenarios de batalla; así que esto irá pa largo. Como adelanto puedes ver una parti a 2500 entre E. Silvanos vs H.Lagartos. Te dejo aquí el enlace: http://wargamestenerifesur.blogspot.com.es/2012/08/videoinforme-de-batalla-hombres.html
      Un saludo

      Eliminar
    3. Sii! esta partida ya la vi! pero perdisteis! jajaja

      Eliminar
    4. La partida a 2500 fue victoria de Silvanos.

      Eliminar
    5. a pues seria esa de 2000 puntos ! lapsus !

      Eliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...