jueves, 19 de noviembre de 2015

Fast Paint para Infinity the game!

Hola amigotes!

En esta entrada os dejo fotos de las primeras minis de la banda de Panoceanía del juego que está en boca de todos y que seguramente sea del de mayor proyección actualmente, Infinity the game, que estoy intentando pintar.  Son unas 40 miniaturas, intentaré no perder mucho tiempo con ello porque como sabéis soy partidario de primero montar y pegar las miniaturas   y que estén listas para jugar, simplemente aplicándoles una primera capa de imprimación negra con luz cenital de imprimación blanca o gris y el siguiente método que aquí os relato:


lunes, 9 de noviembre de 2015

Minotauro banda Keltas, wargame Confrontation.

Una nueva miniatura del extinto juego de Rackham, otro minotauro.   Uno que compré hace tiempo, el cual tuve que despintar, lo cual fue bastante duro.  Pero mereció la pena.  Aunque no quedó limpio del todo porque hay restos de pintura que se pueden observar, para sacarlo a la mesa de juego estoy contento con el resultado.


miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mini para el concurso online de wk40Tenerife

Recientemente he terminado una mini para el concurso del blog de wk Tenerife, pedían algo simple, cualquier miniatura de infantería, sin importar el trabajo de base o peana.  Así que saqué algo de tiempo de las mil cosas que tengo que hacer todos los días, y pinté una tropa de asalto que compré hace mil años, que pinté y despinté alguna que otra vez, y otra vez a despintarla.  
Le dí un aspecto de tropa perteneciente a la Inquisición entrando en algún tipo de instalación industrial.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...