viernes, 21 de agosto de 2015

Peanas Infinity

Tras la compra de la caja OI, he terminado de pintar las peanas para mis Nómadas. La idea era simular un suelo tipo rejilla o suelo de pasarela, como el interior de una de las naves en las que viajan según su trasfondo.
Sobre el color elegido es un MNM haciendo un degradado con aerógrafo de un extremo al otro con perfilado en blanco, en contraste; con el rojo intenso que llevarán minis tan característico de esta facción.

Aquí os dejo unas fotos.



Sobre la fabricación, se usó masilla milliput y un molde por presión. Hice una prueba con masilla verde pero el resultado no me convenció.
De momento sólo he hecho siete peanas, las que vienen en la caja; para las próximas iré añadiendo trozos de plasticard para darle variedad al conjunto y probaré a pintar con pincel semi-seco el degradado, para que los tonos claros no entren en los orificios.

Pronto más avances...

Un saludo.

viernes, 14 de agosto de 2015

Bosque encantado

Hola hoy os traigo un bosque un elemento de escenografía que nunca esta de sobra en las mesas de juego.
Os pongo unas fotos para que veáis el proceso a seguir. Pero es sencillo la base es de un lateral  de una caja de madera de las que suele venir la fruta, le damos con papel  y cola para darle textura y de paso que cuando pintemos el fondo  la madera no absorba  la pintura.
Después  le ponemos serrín  a modo de césped y le hacemos un camino a la cueva con un poco de arena.
Y listo en este caso hice coincidir los cortes para poder hacer un bosque más grande
Bueno esto es todo espero que os haya gustado.



viernes, 7 de agosto de 2015

Banda Confrontation: kelta bowman


Esta semana os dejo un par de fotos del último kelta que hice para mi futura segunda banda de confrontation la cual estoy cuidando con mucho mimo.

Sigo con mi idea de pintar para jugar, la mini se hizo junto con otras dos en serie para aligerar el currillo.

Os dejo con ella a ver que os parece:

sábado, 1 de agosto de 2015

Wargames: Mesa de juego (selfmade tabletop)

Hola amigos del olor a pegamento:



Esta semana os traigo las fotos finales del tablero de juego que tenemos listo para jugar.

Ya hace tiempo que lo estamos probando y abajo os dejo enlaces del proceso de construcción Nos ha llevado casi un año el construirlo y no por la dificultad del mismo precisamente, empezábamos en septiembre de 2014 y prácticamente en un par de meses teníamos listas dos secciones para poder tener un tablero de 60x120 para poder jugar a escaramuzas. Una vez teníamos la primera parte del tablero me relajé y dejé a mi compi acabar tranquilamente las dos últimas secciones. Está claro que su primer apellido es "tranquilamente" y el segundo "no me estreses" :).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...