sábado, 30 de mayo de 2015

Wargame Confrontation: Barbarian drune cap. 8

Hola amigos del acrílico aguado hoy toca mostraros a BALKRON!!

De como he pintado mis bárbaros drune va esta historia que comenzó el año pasado en uno de estas primeras entradas, con la compra de una banda completa para iniciarme en un juego muerto :) como es el Confrontation, pero claro, nada muere si uno no quiere.  Esta es la última que ha salido del horno, un pedazo de bicho que en ese juego como criatura representa un "formor", una mezcla de demonio con bixo mu chungo.
 De todos modos si os gusta los old games xd os dejo el link a un blog amigo que suele hablar mucho del pasado xdd y el foro español de confrontation y una web que vende minis y que tiene las cartas en pdf para descargar

sábado, 16 de mayo de 2015

Escenografía, fabricando rios para wargames. Método mongui.

Hola amigos del medio líquido.

Llevo un tiempo pensando en que necesito un río para escenografía, y el porqué se fundamenta en dos motivos, el primero es que un río es una pieza versátil, porque puedes acordar que sea muy profundo y que sea necesario nadar, o que tenga una corriente mortal infranqueable, o que simplemente sea un arroyo fácilmente pasable.  Por otro lado da pie a dividir un mapa en dos o por secciones y visualmente aporta belleza y armonía natural (que bien hablo) a la mesa de juego.

Así que con todo esa poesía que os he soltau, ahora va la explicación de cómo intenté hacer mi propio río o "my own river" ^^ para escamuzas sobre todo para confrontation y 1650.



jueves, 7 de mayo de 2015

Escenografía, fabricando un puente wargame (selfmade brigde round 2)

Hola Amigos de la piedra.

Un puente de piedra, pues claro si ya tengo uno de madera... siguiente prueba, intentar fabricar un puente para escaramuzas de wargame simulando piedra.  Tenía varias opciones pero en esta ocasión probé a usar un nuevo material que me recomendaron en el facebook, la masilla epoxi de fontanero xdd (como la conocida marca "patex")... en esta entrada os relato mi aventura para la construcción del puente sobre el río Arcano.


viernes, 1 de mayo de 2015

Escenografía, fabricando un puente para wargame (round one)

Hola amigos de los puentes y vacaciones varias.

Esta semana os traigo un puente de la serie de tres, que tuve en mente construir para el escenario de "los tres puentes" del old school confrontation, y porqué no usarlos para el juego de escaramuzas de 1650.

Las dimensiones son bastante grandes por varios motivos que veremos a continuación.  Lo primero que se utilizarán para combatir dentro del puente por lo cual deben de tener superficie suficiente y lo segundo que para respetar el escenario citado, tienen que tener dimensiones de dos carta de referencia de Confrontation que son XXXX CM.

Siempre es muy interesante tener un puente como elemento de escenografía sobre todo porque lo puedes usar para mil cosas, que si dominar el puente, cruzarlo, reventarlo, hacer pis etc.  Si te gusta la idea mira cómo he intentado hacerlo yo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...