sábado, 25 de abril de 2015

Eureka miniaturas te enseña a pintar miniaturas.

Esta entrada es únicamente para darle publicidad al canal de Eureka Miniaturas en youtube, que podéis seguir en este link, tienen una serie de ocho vídeos como este, que hablan de las técnicas básicas de pintura de miniaturas.  Para los que ya las conocéis no está mal el repaso porque el chico lo explica genial y muy sencillo.   

Del resto también podéis encontrar links a tutoriales públicos de la red, aquí.

Y de paso le dais un ME GUSTA a su canal y lo compartís que también ayuda a difundir el hobbie entre la gente que quiere empezar.

Otro ejemplo: cómo hacer degradados:



domingo, 19 de abril de 2015

Pintando monocromo para jugar: Infinity the game

Hola amigos del Scifi mangamaniaco:

Esta semana voy a colgar las fotos de mi banda de infinity the game, el juego que ahora mismo está empezando a extenderse a nivel globo terraqueo xd...  y que he pintado en modo velocidad luz.  El objetivo es sacar una banda de 35 miniaturas pintadas en menos de una semana, sacando tiempo de algún rato libre que tengas.

Está claro que no están pintadas a modo pro ni nada remotamente parecido, pero al menos no iré con minis desnudas en metal y pegadas con blue tac ^^.  Si te interesa pos ya sabes.


martes, 14 de abril de 2015

Creando peanas para infinity the game. Modo fácil ON.

Hola amigos de la masilla verde:

Esta semana os traigo mi experiencia fabricando peanas para Infinity the game, el juego de escaramuzas futuristas de manga que está de moda.  

En esta ocasión buscaba algo sencillo, "resultón" y que siguiera la línea del juego con respecto al diseño y el estilo.  Y creo que lo he conseguido uaAAAah.  Así si  te interesa el tema pues ahí va...

martes, 7 de abril de 2015

Scifi & postapocalipsis. Ideas y inspiración.

Hola amigos del óxido y la pudrición, esta semana tenía ganas de hablar de ciencia ficción y rollo apocalíptico, no sé si porque me he tragado las cinco temporadas de the walking dead, o porque nos echamos una partida al zombicide ^^  siempre me han gustado esos mundos postapocalípticos, tendré una parte del cerebro nipona....  Vamos a hablar de cuando tuviste ese sueño en el que te despertabas en la habitación de un hospital y al salir por la puerta enseñando el culete con esa especie de pijama horrible, te dabas cuenta que todos estaban kaput y lo único que se movían eran zombis al ritmo de un arrurhghhasdbf interminable.  O cuando pensabas en esos viajes a través de la Galaxia en una nave carcomida por la carroña, llena de óxido en búsqueda de problemas intergalácticos.

Si lo que buscas es inspiración scifi te invito a que continúes leyendo ;)

 Stanislaw Czarnecki web

jueves, 2 de abril de 2015

Wargame escaramuzas con miniaturas 1650, Personaje: El Embajador.

Hola amigos de las guerras de dados:

Esta semana os quería enseñar las fotos de la última mini que he pintado del juego de escaramuzas con miniaturas 1650, A Capa y espada, y aprovechando la ocasión como sé que os gusta el rollo del frikeo, de echar a volar vuestra imaginación, vamos a hacer un breve resumen de su trasfondo y carta de personaje.  Arturo alias "El Embajador".




Si estáis interesados en esto seguid leyendo, habrá sorpresas xdd.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...