miércoles, 25 de marzo de 2015

DRAGONAGE WARGAMES

Hola, hoy voy a hablaros de una tienda tanto física como  on-line http://www.dragonagewargames.com/ es una tienda situada en C/ Olzinelles, nº27  en Barcelona, solo teneis que echar un vistazo a su facebook dragonagewargames  para ver de las pedazo de  mesas que  disponen y diversidad de material para mogollón de wargames  en los cuales son especialistas, (warhammer fantasy, warhammer 40k, infinity, warmachine, hordes, juegos de mesa, históricos, etc……..hasta aerógrafos de alta calidad), bueno y diréis pero porque hablamos de una tienda de Barcelona si nosotros estamos en Tenerife?????? Pues muy fácil si entrais en su tienda on line veréis unos sabrosos descuentos que ahora mismo muy pocas tiendas españolas hacen,  nosotros nos pusimos en contacto con ellos y nos han dado un trato excepcional, deciros que hemos tardado más en nuestro grupo en ponernos de acuerdo en lo que queríamos cada uno que ellos en mandárnoslo, en apenas una semana ya tenía el gran paquete en mi casa. Y los que vivimos en las islas sabemos nuestro pequeño problema con la puta aduanas(esto tb pertenece a España a pesar de los muchos guiris rubi@s que hay en el sur), pero siempre hay  algunos pequeños truquillos de cómo esquivarla que siempre se  agradecen  para que nosotros los clientes no tener que pagar el impuesto revolucionario español por isleños.
Dar las gracias desde nuestro blog a esta tienda por el trato recibido en especial a Marc y su compañero y añadiremos el banner de la tienda a nuestro blog para todos aquellos que quieran visitarla.
Garantía y confianza 100%.


Un saludo.
Santi.

martes, 24 de marzo de 2015

Pinta tus Miniaturas de Infinity the Game (Fraroga)

Revisando la vida del frikismo por el facebook, que por cierto es para lo único que lo uso.... y no para guarrear :), he visto un articulo de un blog muy recomendable que suelo ojear "El descanso del escriba" donde habla sobre una miniatura pintada por el pintor mercenario  de Tenerife, apodado Fraroga, una pieza que ya había visto por facebook y que ya me llamó la atención en su momento.   Echadle una visual a un par de minis que le he robado de su face ^^.

Y señor@s hay que pintar las minis, hay que pintar las bandas... aunque sea a lo cutre, al nivel de cada uno, porque no es lo mismo jugar con ellas en metal que pintarrajeadas, si hasta se pueden pintar con pincel seco con tonalidades monocromo y escapan xd, y sino hay chavales como Fraroga que por un módico precio te las pintan, y le sumas X euros a tu banda y ya la tienes pintada forever pa poner en la vitrina de casa y para machacar a tu colegui.

No sé quien será el afortunado que tiene esta Moto de Haquislam, pero seguro que cuando la saca del maletín la peña flipa.  

Sigue leyendo....

miércoles, 18 de marzo de 2015

Taller de peanas y escenografía (el hórreo galego capítulo 2 de 2)

Hola amigos del cartón y el pegamento.

Hoy os traigo las fotos finales del hórreo galego que estuve construyendo para jugarlo principalmente en el wargame 1650 A capa y espada, y que se inicio en esta entrada, donde relato como surgió la idea y como se llevaron a cabo los primeros pasos.

Recordamos que todo empezó en esta foto que veis a continuación.


Si quieres saber como van a conservar el maíz nuestras minis sigue leyendo :)

sábado, 14 de marzo de 2015

Como he pintado mis bárbaros Drune cap 7

Hola amigos del olor de la pintura acrílica.

Esto no es una serie de tv de esas que te bajas en el emule, sino mi mega proyecto de pintar muchas miniaturas de la extinta Rackham en concreto del wargame Confrontation.  Que por cierto os voy a dejar un link a un foro en el que aun se sigue comerciando con estas miniaturas y donde también tenéis acceso a información y un blog de un fan del juego que entre otras cosas suele hablar de Confront.

La miniatura pintada es para continuación de la banda en proceso creación y si queréis ver el resto podéis ir hacia atrás siguiendo este link. Foto a la izquierda es la mini pintada original del blíster y a la derecha la mía.


Si quieres ver mi versión sigue leyendo ;)

miércoles, 11 de marzo de 2015

Zombicide !




Saludos desde Fuerza Arcana ! Hoy os presentamos un juego de mesa similar pero a la vez distinto de los que estamos acostumbrados a postear en el foro. Zombicide !

Este juego Cooperativo de 1 a 10 jugadores (pongo de 1 a 10 pero teniendo expasiones y PJs necesarios se puede jugar a lo q uno quiera) que enfrenta a unos cuantos supervivientes vs los tipicos zombis.

La partida que voy a explicar hoy es una partida creada por nosotros apartir de varios juegos y por lo tanto no apta para novatos, aunq bueno si quieren intentarlo como mucho se convertiran en un zombie mas.

Para jugar esta partida hemos utilizado las Season 1 y 2 mas la expasion de Toxic city mall para poder crear el mapa gigantesco que podeis ver aqui. q consta de 15 glosetas en total (8 Season 1, 4 Seaon 2 y 3 Toxic City mall) Ademas de los Zombies de todas las cajas.


domingo, 8 de marzo de 2015

Como he pintado mis bárbaros drune cap. 6

Hola amigos de la pintura en los dedos:

Hoy os traigo un mini ejercicio de conversión...con una miniatura de Confrontation-Rackham.

Si queréis ver como intenté preparar la mini que voy a usar para esta carta deberías seguir leyendo...

miércoles, 4 de marzo de 2015

Mesa de juego: 3er modulo

Seguimos con la fabricación de nuestra mesa modular. Ya que no se hizo una entrada específica para mostrar los avances de su fabricación, sino que se intercalaron dentro de otros post dedicados a la escenografía en general, aprovecho para hacer una recopilación.

Boceto previo
La idea principal es hacer una mesa de cuatro módulos de 60x60. Dos de ellos con temática rural y dos con temática urbana; siendo a su vez, uno de ellos plano y otro con una elevación del terreno.
El nexo que uniría estos módulos, serían las secciones de camino embaldosado.

Inspirados por los grandes tableros de SceneryPlanet, decidimos hacerla en tableros de DM con bastidores de madera de 40x20; a parte de por la solidez del conjunto, con la intención de que pudieran apilarse uno encima de otros sin que la altura de los relieves fuese un inconveniente. Ahora nos damos cuenta de que son bastante pesados...

Los dos primeros módulos en fabricarse fueron los de tématica rural. En uno de ellos realizamos una elevación del terrero de hasta 3cm, de solo un plano inclinado para que la misma fuese gradual y nos permitiese colocar encima escenografía estable. El otro es simplemente un terreno llano.

Para empezar los mismos, modelamos las secciones de caminos con gubias, y posteriormente con cola y arena dimos textura al conjunto. Terminaremos con el pintado y pegando el césped artificial.
Para no ser repetitivo, podéis ver fotos de parte del proceso y del resultado final aquí y aquí. Evidentemente, en su día ya los estrenamos, así que también podéis fotos de los mismos en nuestras partidas de 1650 y de Confrontation.

lunes, 2 de marzo de 2015

Uso del aerógrafo en miniaturas para wargames.

Hola amigos de la fantasía y la ficción ^^

En esta ocasión vamos a hablar sobre el uso del aerógrafo en el pintado de miniaturas.  Desde luego hay diversidad de opiniones al respecto, desde que es no es muy útil hasta que es muy gratificante y rápido.

Lo mejor es probarlo.  Estas navidades llegaron mis amigüitos los reyes con un compresor y un aero nuevo, y tras sufrir mi primer accidente (una pieza engullida por el maldito lavadero), y reparar el aero por un par de pavos me enamoré de este:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...