domingo, 28 de diciembre de 2014

Caja de luz plegable.

Tras leer el aporte hecho por el compañero sobre la fotografía de miniaturas y el enlace de cómo elaborar una caja de luz, publicado en este post del mes de octubre; me decidí a hacer una propia. Añadiéndole una mejora, que sea fácil de guardar...





Tanto por Ebay como por Aliexpress podeís encontrarla por un precio de entre 10-20 €; y fue al ver las imágenes de estas páginas de donde tomé la idea.







El modo de elaboración es muy sencillo tal y como se explica en el paso a paso, con la salvedad de que no cerraremos la parte de atrás de la caja, lo que nos permitirá plegarla para guardarla más fácilmente, ahorrando mucho espacio.
Arriba...
Abajo...
Y esto es todo. Un saludo...

sábado, 20 de diciembre de 2014

Escenografía para wargame: fantasía (la torre pringles cap. 2)

Hola niños y niñas.
Después de un parón de relajación mental empezamos otra vez.  Vamos a hablar de varias cosas... porque aunque no he tenido mucho tiempo he podido ir sacando algunas cosas.  Lo primero... no sé si ya os puse mis nuevos cuadros xdd, sino pues ahí va otra vez por si os sirve para decorar vuestras casas sin ir a IKEA.  
Ahí tenéis mis dos paneles de tablero de wargame colgados en la pared xd y vamos mal no quedan!!.


En el primer capítulo que tenéis en este link, os hablaba de los primeros pasos en la construcción de una torre de vigilancia en la que usaba un bote de patatas fritas de pringles, para reciclar y aportar mi granito de arena hacia un mundo sostenible, limpio y hermoso xd.  Ahora os describo el resultado final.  Así también os recuerdo lo que hice con estos arbolitos de GW que me regaló un buen amigo y os explico brevemente cómo tener algo que en la tienda os valdría una pasta que podéis invertir en MAS MINIS!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...