miércoles, 14 de mayo de 2014

Rey de la Colina AE vs HL 4000p

Partida entre los Altos Elfos de Jfra y Hombres Lagarto de Edu en un mapa casero, Rey de la Colina, donde el objetivo de la mision es conseguir el mayor numero de unidades en la colina central de la mesa(comandantes y heroes no incluidos). Y nada, espero q les guste ! Mil perdones ! por alguna razon pone siempre turno cuarto ! Pero bueno, afortunadamente solemos cantar en que turno estamos! sorry !!

martes, 13 de mayo de 2014

Skaven VS Hombres lagarto 2500p

Partida de liga a 2500 puntos entre Skaven y Hombres lagartos enfrentadose en el nuevo escenario para esta ronda, Rey de la colina.

Despliegue de ambos ejercitos turno 1 para los hombres lagarto.

 
  
Avance lagarto para acercase hacia el flanco skaven.

 Salamandra y artilugio solar listos para quemar ratas


Ejercito Skaven avanzando rapidamente para sitiar la colina


Victoria Skaven por 4-0 al completamente aborrotar de ratas la colina!
 Los skaven se hacen con sus primeros 3 puntos de esta liga

Mas Video y Foto informes en breve ! Saludos de Fuerza Arcana tenerife !

martes, 6 de mayo de 2014

Segunda Fase de la Liga y Fotos.

Termina Abril y la primera etapa de nuestra liga. No todos los jugadores han podido jugar sus cinco partidas, pero pese a eso hay 3 generales que se adelantan en su casillero, mientras que nuestra horda de ratas favorita (el único ejército con su totalidad de minis pintadas) cambia la dirección de sus túneles en busca de nuevas victorias.

La cosa ha terminado de este modo:


Y llega Mayo y con él la nueva fase de nuestra liguilla. Esta nueva fase se disputará a 2500 puntos con las mismas restricciones que en la fase anterior (recordar aquí) y con alguna variación en los escenarios a disputar durante este nuevo cuatrimestre. Las listas están entregadas, los escenarios definidos y los cuadrantes de enfrentamientos preparados. Damos así pistoletazo de salida a la segunda etapa, y a ver cómo se desarrolla.

Los escenarios en esta nueva fase son los siguientes:
  1. Captura de objetivos: las piedras brujas.
  2. Encuentro fortuito.
  3. Atravesar la línea enemiga.
  4. Sangre y Gloria.
  5. Rey de la colina.
Especial: Batalla total / Alianzas con despliegue oculto.

Los tres escenarios que se incorporan en esta fase los subiré a lo largo de esta semana para que todos los jugadores conozcan sus reglas.

Sobre el escenario especial, se jugará uno u otro dependiendo de si estamos los 6 participantes o menos. Si estamos todos, se jugará alianza. Si somos menos, será una batalla total. En ambos casos, el botín de puntos será menor que en los escenarios singulares, pero no por ello serán puntos menos importantes.

Y para finalizar esta entrada y despedirnos del primer cuatrimestre de la liga, cerramos con más fotos de las partidas jugadas durante estos primeros meses del año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...