martes, 15 de abril de 2014

Ejecución: Enanos de MidNor Vs. Wolfens

Este finde hemos desempolvado las minis de Confrontation y el reglamento, y nos hemos puesto delante de la mesa de juego Fran y un servidor para retomar el juego, refrescar reglas y tirar unos cuantos dados. La verdad, hacía muchísimo desde la última partida que jugamos, y el lanzamiento del Dog Of War Online donde he jugado unas partiditas (efecto placebo, para al menos me quitarme el mono jaja), añadían muchísimas ganas extras por jugar y retomar el juego sobre el tablero, al menos por mi parte ya que el juego de pc más que matar el mono, lo aumentaba jajaja.


Finalmente hemos creado unas bandas a 400 puntos, con magos y monjes, que no los habíamos probado aún en nuestras partidas anteriores (¿dos años ya desde la última partida? qué bárbaro), para darle más chicha a la partida. Fran estrenaba sus Enanos de MidNor, y yo limpiaba mis wolfens para verlos de nuevo sobre el tablero.

Enanos de Midnor, bajo el mando de Kanizhar el Canibal.
Wolfens liderados por El Vigilante.

martes, 8 de abril de 2014

Actualización de la liga y Fotos, Muchas Fotos.

Entramos ya en la recta final de la primera fase de nuestra liguilla de WHF y las cosas pintan interesantes para unos, y no tanto para otros (y se deja entender quién es más gandul y quién menos jajaja).

Cruces de enfrentamientos y escenarios.
Por el momento la cosa pinta muy bien para los Altos elfos (al menos en esta primera fase a 2000 puntos), que encabezan la tabla con 10 puntos, seguidos de cerca por los Hombres lagarto con 9 puntos. En la cola se encuentran unos cobardes Skavens, que a falta de 1 partida, siguen ansiosos por alzarse con una victoria y estrenar su casillero.

Contabilidad de puntos obtenidos hasta la fecha.
No obstante, aún quedan jugadores con varias partidas pendientes que podrían dar una sorpresa y tratar de dominar la tabla de la primera fase (ente ellos Caos -Santi- y Silvanos -Fran-, que llevan solamente 2 partidas jugadas).

RECORDAR a los participantes, que en MAYO comenzamos la segunda fase a 2500 puntos, por lo que quedan apenas 3 semanas escasas para cerrar la primera etapa. Los que gusten vayan pensando sus listas y enviándolas a Santi, pero OJO, acuérdense que una vez entregadas no se podrán modificar (lo digo para que luego no haya quejas).

Y ahora, para deleite de todos (si es que se pueden deleitar, porque ando muy manco sacando fotos, madre mía) una recopilación de fotos de las diferentes partidas jugadas hasta el momento.

jueves, 3 de abril de 2014

Yelmos Plateados despachados!

Empieza Abril y atrás nos deja un mes de Marzo con poca actividad bloguera, pero esta ligera inactividad no se aplica a los pinceles, los cuales sí que han seguido en marcha en estos últimos 31 días.

Así comenzaban los caballeros el mes de Marzo
El reto de pintura planteado para marzo fueron mis primeros yelmos plateados (quedan muchos aún por pintar), y tenemos un nuevo reto cumplido. Si bien he de reconocer que los últimos toques los he dado el primero de Abril, pero dentro de un margen mínimo y razonable para seguir cumpliendo con la pintura mensualmente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...