miércoles, 21 de agosto de 2013

Videoinforme de Batalla: Bretonia Vs Funerarios.

Seguimos por aquí señores. Algo ausentes por motivos laborales (y reconozcolo, el verano genera mucha pereza :S), pero no por ello desaparecidos jejeje. Retomando la dinámica de quitarme trabajos pendientes hoy traigo un informe del enfrentamiento que tuvo lugar a finales de Mayo, entre los caballeros bretonianos de Rubén, y mis reyes funerarios.


Un enfrentamiento en el que hay que reconocer la suerte de los dados, que en gran medida fue esquiva para los seguidores de la dama, y que mis sacerdotes intentaron aprovechar en su favor. Amén de que era la segunda vez que empleaba esa lista de funerarios y quería sacar conclusiones al respecto ya que la primera vez que la puse en mesa fue en la batalla total jugada días antes (el informe correspondiente aquí), y en la que mi zona de despliegue no me permitió experimentar y tener sensaciones al respecto.

Pero no me sigo enredando en banalidades y vamos al asunto. Les dejo en informe y que disfruten de el vuestras mercedes!


Un saludo!

domingo, 11 de agosto de 2013

Videoinforme de batalla: Skavens VS Lagartos

Antes que nada pedir disculpa por el poco movimiento en el blog en estos meses. Se suman muchas variantes como el trabajo, el verano y el calorcito que hacen que uno le dedique poco tiempo a actualizarlo. De hecho, siendo sincero, hasta está siendo dificil dedicar tiempo a la pintura, pero en este caso reconozco que influye algo más la pereza veraniega.

Bueno, nos alejamos de las ramas y vamos al tema importante de la entrada. Entre trabajo, calorcito de verano, etc, hemos sacamos un ratito libre en este finde para seguir publicando informes atrasados, que por cierto, quedan muchos. Este de hoy pertenece al mes de mayo, donde se enfrentaron Carlos y Edu en una dura batalla entre Skavens y Lagartos. Como de costumbre, partida a 2000 puntos por bando, y como no recuerdo grandes anecdotas al respecto (ventajas de que pase tanto tiempo entre partida y publicación jeje), vamos al grano y les dejo con el informe.


Un saludo y feliz verano!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...