lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumen del año.

Termina el año, y ha pasado realmente rápido. Parece que fue ayer cuando felicitábamos el año nuevo y empezábamos un 2012 cargado de ideas y llegados al término uno no puede evitar mirar atrás y analizar y pensar en lo hecho a lo largo de estos últimos doce meses. Y la verdad que estoy bastante satisfecho (dentro del hobi se entiende jeje). He pintado bastante, aunque siempre se queda alguna cosa en el tintero, pero groso modo he cumplido con mi objetivo principal, que era contar con uno de mis ejércitos pintados.


Hace un año (un poco más incluso, allá por finales de 2011) me marcaba como objetivo dedicar el año a pintar mis funerarios y comenzaba a darle vueltas al esquema cromático. Hasta entonces sólo había pintado alguna cosilla que otra del ejército pero no le había dedicado demaciado tiempo. Desde entonces el proyecto de pintura cogió fuerza y ritmo, y semana tras semana el número de minis pintadas aumentaba.

martes, 25 de diciembre de 2012

Videoinforme Navideño: Silvanos VS Lagartos.

Navidad, navidad, dulce navidad. Y como es navidad lo primero de todo es felicitar estas fechas a todos nuestros lectores y seguidores (y al resto pues también jeje) y lo hago en nombre de todos los miembros que formamos el grupo de Fuerza Arcana deseando que disfruten de unas fiestas y unos días agradables y en compañía de amigos y familiares.


Pero una simple felicitación formal pues parecía poca cosa, además de convertirse en una entrada muy cortita y escueta (a mí no se me dan los dircursos jeje). Así que Santa se ha pasado hoy por casa y ha abierto el cajón de los informes del cual ha sacado este vídeo como regalo. En él se enfrentan nuevamente los Silvanos de Fran contra los Lagartos de Edu, y ciertamente uno de los dos no las lleva todas consigo (no adelantaré resultados). Como es habitual, partida a 2000 puntos en una batalla campal. Que disfruten de nuestro "regalo navideño" jeje.


E insisto, felices fiestas navideñas : )

viernes, 14 de diciembre de 2012

Videoinforme de Batalla. Silvanos VS Orcos

Pues desempolvamos la carpeta de "las partidas pendientes por armar" (cosa que tengo planteado seguir haciendo en estos días jeje) y lo primero que sacamos de ella es este informe en el que los silvanos de Fran se miden contra los orcotes de Antonio.

Partida que como es habitual entre el grupo, se jugó a 2000 puntetes, con la lista habitual de silvanos contra una lista de orcos con bastante movimiento gracias a las arañas y lobos. El escenario a jugar fue "La atalaya" y no cuento nada para no desvelar el desenlace. Sencillamente les dejo a continuación el videoinforme y como de costumbre, esperar que disfruten de la partida tanto como nosotros lo hicimos cuando jugamos.


Un saludo.

PD: Recomendable ampliar el video para ver las notas añadidas con el youtube. Si se visualiza en pequeñín, se entrecortan jeje. Cosas del youtube, qué le vamos a hacer.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Oldhammer - Pintando arqueros antiguos de Silvanos.

Acabo de terminar de pintar unas minis de los E. Silvanos. En concreto 7 arqueros antiguos.
antes y después.

     Hace poco reiniciamos el hobby echando unas partidas, las cuales grabamos y podéis ver los video-informes; y aunque la diversión es la misma, la verdad que la mesa quedaba triste con las minis sin pintar. Un ejército pintado destaca mucho más sobre el campo de batalla, e incluso algunos dicen que atrae la buena suerte.

     Decidí que era el momento de retomar los pinceles, y a base de ratillos he ido pintando las antiguas minis de arqueros. Me he concienciado de que pintado personajes o minis sueltas no iba a terminar de pintar el ejército en la vida, así que me propuse pintar por grupos. Bien pintados, pero a la vez rápido, sencillo y sin complicaciones; que para las pijerias ya están lo Pj´s. Las peana igual. Césped y a correr.


     El por qué comenzar por los arqueros es obvio, es una unidad que nunca faltará en un ejército de Silvanos sin importar la edición que juguemos. La primera tanda fue de 8 minis y ésta segunda de 7.


     Empecé por los arqueros antiguos para ver si por fin me los quitaba. Aunque son horrendos, y tengo de los nuevos esperando; preferí comenzar por las minis antiguas a ver si con un poco de pintura disimulaban el poco esmero que tuvieron al esculpirlas. Lo peor, es que todavía me quedan.
Aquí os dejo unas fotillos. Que las disfruten...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...