viernes, 24 de febrero de 2012

Novedades miniaturiles por parte de GW

Seguramente muchos de ustedes ya las conocerán, o habrán visto fotillas e imágenes que sí, que han empezado a pulular por la red sobre estas próximas novedades en estos últimos días. Y esque este mes de marzo se va a presentar con la segunda oleada de miniaturas para lobos espaciales y tiránidos (¡por fin!), dos ejércitos que, aunque actualmente no le estamos dedicando mucho tiempo al w40k,jugamos algunos miembros del grupo (yo uno de ellos jeje).

Y es justo por esto (sobre todo por la parte alienígena) he decidido ser redundante en la red bloguera y aportar añadir esas imágenes en esta entrada, para que si aún queda algún rezagado que no las haya ojeado, pueda disfrutar de ellas.

Además, quizás con esta salida me anime a seguir completando el ejército, que está desde hace muchos años a medio montar/conseguir. De esto último se encargará de decidir el tiempo y la cartera :P


miércoles, 22 de febrero de 2012

Condes Vampiros VS. Reyes Funerarios (informe de batalla)

Buenas caballeros.

Este pasado fin de semana ha caído otra partidita, esta vez a 1500 puntos, entre los miembros del grupo, donde los condes vampiros se estrenaban con su nuevo libro de ejército mucho más allá de las fronteras de Silvania y los señores de Nehekhara se levantaban para enfrentarse una vez más a los seguidores de Nagash.

La partida estubo marcada ligeramente por las fases de magia donde, por un lado, los condes quería comprobar hasta dónde eran capaces de levantar y reponer tropas caídas (o sin haber caído aún), mientras que por parte de los funerarios, la magia sufrió y la cara y la cruz con las fuerzas irresistibles y sus daños colaterales (porras) y al mismo tiempo sigo probando las diferentes opciones del libro permitiendo en esta ocación la entrada al arca de las almas (con idea de fortalecer la magia), la cual lamentablemente entre dispersiones y las propias disfunciones que me arrebataban muchos dados de magia continuamente, no tuvo verdadera ocación para lucirse, y porque no le dí oportunidades e insistí en ella no fue jejeje.

Bueno, les dejo un videoinforme a ver si se sienten saturados con la cantidad de esqueletos y zombis que van apareciendo de la nada de la misma forma que me sentí saturado yo jejejje. ¡Cómo levanta tropas el señor de la muerte! jurjur.



Un saludo.

Edito: Resubido el video corrigiendo un error de turnos que se me había colado ;)

jueves, 16 de febrero de 2012

Esta semana en mi mesa de trabajo...

Buenas señores. Pues sí, aunque la semana pasada casi no hice nada (tengo excusa, me pilló una gastrointeritis del copón :S) en mi mesa de trabajo los pinceles siguen en funcionamiento. No obstante, esta semana han cambiado su rutina (o la que estaban siguiento durante estas semanas anteriores) y en lugar de terminar la guardia del sepulcro y seguir adelantando el trabajo de mi ejército de funerarios, han optado por patear las minis y ponerse a pintar un móvil. Sí, sí, lo que leen es correcto, un teléfono móvil. Bueno, no un teléfono en sí, sino la carcasa.

Un trabajillo que me han pedido y que no viene a cuenta, pero que como me ha molado el resultado final he optado a compartirlo con todos los lectores. Además es una buena excusa para seguir probando la cámara nueva (que al final cualquier corrada vale para darle uso jejeje). Les dejo con unas fotillas, y espero que les guste.

Fotilla a medio proceso

Fotilla terminada

Pues esto es todo lo que ha estado estos días sobre la mesa de trabajo. Un saludo, y nos seguimos leyendo :)

miércoles, 8 de febrero de 2012

Montando Mantic. Enanos.

Bueno pues ya hace dos semanas que nos llegó la caja básica de Kings of War, y después de habernos repartido el contenido toca empezar a dedicar tiempo a armar y montar para que no nos pase como con tantos otros juegos, que acumulamos minis y nos cuesta tanto terminar de pintar los ejércitos.

Esta vez queremos ir al día, y tanto Santi (que irá con los No-muertos) como yo nos hemos propuesto (creo haberlo comentado ya en algúna entrada anterior, hummm...) armar y pintar nuestros ejércitos de forma simultanea, marcandonos un tope en puntos pintados mensualmente. Los detalles ya los pondremos a lo largo de esta semana en cuanto él se ponga manos a la obra también.

De momento ya le voy sacando ventaja y los enanos ya están armados y pegados. Les dejo unas fotillas para que disfruten de ellas (y esta vez, vuelven a ser fotos buenas jejeje).

Tropa de 10 Ironwatchers con ballestas.

Tropa de 10 Shieldbreakers.

Regimiento de 20 Ironclads (falta pegar los escudos, que los montaré después del pintado para más comodidad).

Y los marcadores de los caniches de guerra y el cañón sin pegar, de forma que pueda montar el cañón o el órgano. Además les he taladrado un poco las bocas de los cañones para que queden mejor que pintando luego un puntito negro.


Por el momento esto es todo, que no es poco jejej.

Un saludo.

domingo, 5 de febrero de 2012

Informe de batalla.

Pues este finde lo hemos empezado bastante animadillo y el pasado viernes hemos jugado una partidilla a 2000 puntos entre los Elfos Ocsuros de Carlos y mis Funerarios. Los hijos de Naggaroth se atrevieron a llevar sus arcas negras hasta la tierra de los muertos de Nehekhara con la intención de afanar los tesoros ocultos en las grandes necrópolis. No obstante, los muertos no permiten el paso a cualquiera, y menos cuando sus propósitos desafían la voluntad de los Reyes que permanecen en su letargo.

El informe lo traemos a modo de vídeo (no sumamos a los videoinformes jeje) y ya de entrada pedimos disculpas por la calidad de imagen. No obstante espero que les guste, y espero que el próximo videoinforme venga con mejor calidad.



Un saludo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...