lunes, 30 de enero de 2012

Nacido lobo pero pintado por mí




Bueno es mi primera publicación que ya era hora la verdad y espero ir publicando cosillas ahora que tengo un poco de tiempo. Hace tiempo que no pintaba así que espero que no seais muy duros le he visto alguna cosilla a retocar y tengo que sacar mejores fotos pero que se me quedo sin pilas la camara pero bueno un avance.

miércoles, 25 de enero de 2012

Empieza nuestro proyecto Mantic.

Pues sí señores. Ya veníamos un mes (o dos) tonteando con la idea de iniciarnos con Kings of War de Mantic, y finalmente hemos dado un aprobado a la idea, por lo que apartir de febrero, y durante unos cuantos meses (posiblemente todo el año) tanto Santi como un servidor dedicaremos parte de nuestro tiempo a montar, pintar y probar nuestros ejércitos así como el propio juego. Y para ello ya hemos dado el primer paso, hacernos con la caja básica que ha llegado a casa hoy mismo (bueno, realmente fue ayuer, pero no pude recogerlo en correos hasta hoy).

Para iniciar este proyecto, he optado por hacer un cutre (de móvil xD) video abriendo un pedido que realizamos hace unos días a e-minis, junto con algunos extras que no tienen nada que ver con Mantic.

Les dejo con él, y preparamos la cuenta atrás para empezar a dar caña al proyecto (ya buscaremos un nombre con el que bautizarlo jejeje).



Saludos

martes, 24 de enero de 2012

Hierotitán Funerario. Interesante conversión.

Pues siguiendo el tirón de navegueo por la web he dado con esta conversión de un usuario británico (que parece dedicarse a realizar conversiones que luego vende como en el caso de las piernas para la que traigo hoy aquí) de un hierotitán.

Realmente me ha fascinado, no por el pintado, sino por el modelado. Las piernas dan mucha fuerza al resto de las piezas de la necroesfinge, con lo que obtienes el 2x1 que muchos jugadores funerarios planteamos cuando compramos esa caja; esfinge de guerra + gigante/hierotitán.

La fuente la podrán enlazar pinchando aquí.



domingo, 22 de enero de 2012

Ultimas novedades Confrontation

Con la caída del dominio de miarroba este fin de semana por el cual algunos usuarios no podemos acceder a los diferentes foros (parece que les está dando dificultades para repararlo, esperemos que mañana esté solucionado) he tenido tiempo para ponerme al día en otros aspectos mientras navegaba por internet.

Una de estas puestas al día que he realizado es respecto al trabajo de Legacy Miniatures, que prosigue con su idea de ir relanzando las miniaturas de Confrontation en diferentes packs de resina (esperemos que la idea de relanzar el juego vaya ganando fuerza conforme siguen produciendo minis). En estos últimos meses las novedades de estos packs (ya que desde la última vez que publique una entrada al respecto han lanzado otros 3 paquetes) han varíado entre tropas y titanes.

Por un lado tenemos un conjunto de 5 minis de Cadwallon (2 enanos, 2 milicianos y un veterano).


También ha vuelto al mercado el impresionante dragón titánico de los Cynwäll, una mini que desde la primera vez que la vi me ha parecido impresionante, tanto en tamaño como en calidad.

Y el último pack, también de una sola mini, ha sido un bichin volador para los Grifos de Akkylannia. Sinceramente emplear la foto de archivo no me parece muy acertado, ya que corresponde, si no me equivoco, a la etapa pro-goma y pre-pintado de Rackham.

Pero aquí no termina la cosa, ya que el juego para pc que llevará el mismo nombre, y que está ambientado en el mundo de Aarklash ya tiene preparado su teaser.



Gráficamente no parece nada del otro mundo, pero eso es algo que no me importa si la jugabilidad es interesante. Habrá que esperar al resultado final para darle nota.

martes, 17 de enero de 2012

Guardia del Sepulcro. WIP.

Buenas caballeros. Sigo dándole al pincel y después de haber terminado la semana pasada los jinetes arqueros funerarios, comencé con la guardia del sepulcro y esta semana tocará terminar la unidad. Ayer no fue un día muy intenso de pintura (más bien de poquitos detalles y algo de montaje y reparación jeje), pero entre la semana pasada y lo poco que va de esta ya la primera fila está completa (o casi, ya que faltan los escudos).

Cómo no! las fotos siguen siendo malas (máldito móvil) pero prometo que desde que consiga una cámara con fundamento hago un resumen de lo pintado pero con mejor calidad.

Ahora lo que toca es seguir con las dos filas que me quedan y prepararles las peanas y escudos aunque la mañana de hoy no promete ser muy productiva ya que es posible que tengamos una partidilla. Veremos qué tal se desarrolla y ya volveré con más avances de los sepulcros, o con un nuevo informe de batalla.

Hasta entonces, un saludo.



lunes, 16 de enero de 2012

La cabaña del Guardabosques y extras.

Buenas señores y generales. Esta vez traigo un poco de escenografía que se ha currado Fran (uno de los miembros del grupo y que se "niega" en subir sus aportes al blog el mismo jeje), a modo de paso a paso a través de las fotos. Bueno, no será exactamente un paso a paso, pero a través de las imagenes se puede deducir. La verdad que cuando la ví me acorde del oso Yogui jejeje. Bueno les dejo las fotillas.
Además se ha hecho también un enorme pirulo tropical (los helados estos típicos de verano que tenian muchos colores y forma muy peculiar jeje).

Por lo pronto esto es todo por ahora. Espero que les guste y les sirva de ideas.

Un saludo.

martes, 10 de enero de 2012

Otra más terminada.

Pues sí señores, el pincel sigue siendo una prolongación de mis dedos, al menos por ahora, lo que me ha permitido terminar esta semana (que rápido) otra unidad de mi ejército de reyes funerarios.

Esta vez se trata de una unidad pequeña (de ahí la velocidad y despacharla en dos días) de 5 jinetes arqueros. La ausencia del carcaj ha facilitado aún más la tarea, pero he decidido sustiruirlos por unos portaflechas élficos estropeadillos por el paso de los años bajo tierra que añadiré más adelante. El motivo es simplemente dar variedad. ¿Por qué habrían de llevar todos sus flechas a la espalda? Pues yo quiero que los lleven a un lateral de la montura (soy así de cabezón). Pues lo dicho, dejo unas fotillas de cutre-móvil como vienen siendo costumbre (no hay prisa por una cámara buena xD).

Sin mucho detalle, pero el ejército va aumentando poco a poco. La idea es tener gran parte de los funerarios pintada antes de embarcarnos (junto con Santi) en el proyecto Kings of War de Mantic que nos hemos propuesto para este año, en el que coleccionaremos y pintaremos nuestros ejércitos y nos iniciaremos en el propio juego. ¡Que Ptra nos ampare! ¡Más minis para pintar!

De momento me centro y empiezo a pensar en la Guardia del Sepulcro, que serán los siguientes en la mesa.

Un saludo.

jueves, 5 de enero de 2012

Carros terminados.

Empiezo el año del mismo modo que terminé el 2011. Rodeado de botes de pinturas y con mi ejército de funerarios en la mesa de trabajo y con ganas de verlo terminado.

Una semana más con los pinceles a pie de cañón (o de bote de pintura, o algo así) mi ejército de Funerarios sigue creciendo en color. Vamos, que he terminado por fin mi unidad de carros y se suma a la lista de unidades pintadas. En la cola siguen aún muchas por pintar, pero me reconforta ver los resultados y ver lo bien que lucen sobre la mesa después del trabajo. Unas fotillas con la unidad acabada (de móvil todo, pero bueno).

Lo siguiente en la cola unos jinetes arqueros y algún príncipe o sacerdote, pero eso ya para la semana que viene.

Saludos.

martes, 3 de enero de 2012

Teaser. Se acercan los vampiros.

Pues parece que los condes vampiros tienen una fecha más próxima de lo que se rumoreaba por internet. O al menos eso parece después de ver el teaser que ha publicado GW en su página web, con fecha del día 7 de este mismo mes ( en lugar del 14 como se estaba rumoreando). Por el momento no muestran nada (aunque ya hemos visto las nuevas minis) salvo esa fecha.



Habrá que esperar unos pocos días para ver si se trata de la fecha de un nuevo avance, o si será la definitiva para el lanzamiento. Toca dar algo de tiempo.

Saludos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...