sábado, 22 de octubre de 2011

Más elementos para la mesa.

Esta semana ha sido realmente productiva, al menos escenográficamente hablando. Demasiado tiempo libre he tenido estos días y en algo habría que emplearlo, así que saque mi cúter, el cartón pluma y la madera de balsa y me puse a tachar elementos de mi lista de proyectos pendientes.

Como de costumbre en esta materia queda aplicar el pintado, pero es algo que quiero hacer en cuanto me haga con un buen aerógrafo (soñado y deseado desde hace varios meses XD) para que el resultado final sea realmente bueno.

Les dejo unas fotillas (como no... de móvil, para mantener las feas costumbres xD) para que puedan sacar ideas o lo que quieran.

La idea general de todo esto (además de tener variedad) es crear una pequeña ciudad para juegos de escaramuzas, como mordheim (de hecho fue esa la idea nativa y el antojo que me dio hace un par de años). El proyecto va tomando forma conforme pasa el tiempo, asique espero poder colgar alguna foto de todo lo que haya en algunos meses más. Por ahora, toca volver a los pinceles y retomar el pintado de minis.

Un saludo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Torre de vigilancia

Buenas señores. Pues estos días he decidido seguir haciendo cositas para la mesa de juego y ampliar así mi colección. Esta vez no he sido muy original y he tomado ideas después de pasar varias tardes viendo escenografía por internet con el objetivo de hacer algo nuevo para las partidas de wh40k.

Realmente es increible como con 4 cosas que tengas por ahí en desuso, que se hayan estropeado, o que simplemente vayas a tirar, puedes construir cosas la mar de interesantes. Para esta torre simplemente con varios CD's rayados (pa tirar vamos) y unos pocos tubos de los rollos de papel o servilletas basta para construirla. Lo más complicado fue recortar los cd's, pero no es problema para un taladro y una segueta.

Nuevamente pedir disculpas por las fotos (sigo sin cámara y realmente va para largo el conseguirla). Espero que les guste y pongan la idea en práctica.



Un saludo.

sábado, 15 de octubre de 2011

Necrones. Llegan para noviembre.



Pues sí señores. Los rumores estaban más que bien encaminados y parece que se confirma la salida de los Necrontyr para el mes de Noviembre (y de este año además jaja). Hay que decir, que traen muchas novedades. Nuevas minis, nuevos vehículos (los cuales siguen los concept que hemos visto varias veces pululando por la red), con lo que traerán un lavado de cara a lo grande. Este video, así como muchas más imagenes sobre las nuevas minis los podrán encontrar aquí.

Saludos

miércoles, 12 de octubre de 2011

Instant mold

Buenas. Muchos habrá oído hablar o conocen este producto (pueden ojearlo en este enlace).

Hace unos meses decidí adquirir un paquete (cada pack contiene 6 barras). Nada más recibirlo estube experimentando con él. Es muy fácil de usar, apenas necesitas un cacharro con agua bien caliente para trabajar con instant mold, y lo mejor de todo es que puedes darle uso infinidad de veces, ya que con sumergirlo en el agua caliente y esperar unos minutos vuelves a tener la masa perfectamente moldeable y reutilizable.


Después de un tiempo con él aparcado esta semana lo he sacado de la caja de herramientas y me he puesto a trastear con el con gratos y satisfactorios resultados. He sacado algunas copias de escudos funerarios, cabezas y brazos y un torso de jinete esqueleto completo. Cierto que la técnica del copiado se puede mejorar (empleando estructuras para la creación de los moldes consigues mejores resultados) pero es cuestión de tiempo y práctica. De hecho las primeras copias que hice hace unos meses quedaron fatales (demaciada masilla dentro de los moldes y desplazados encima). Pero esta vez estoy muy satisfecho y he echo algunas fotillas para compartir resultados. Lamentablemente la calidad de estas es mala (sigo sin cámara y no consigo que con el móvil queden bien, por lo que pido disculpas), pero para compartir los resultados obtenidos considero que escapan.


Como conclusión, es un material que recomiendo sin duda. Útil para conseguir esas piezas que buscas encarecidamente sin necesidad de invertir en ellas mucho tiempo, y menos dinero aún, y con posibilidades todavía mayores si se es algo mañoso a la hora de trabajar la masilla (o resina). Espero que mis resultados puedan animar a todos aquellos que aún se plantean si es recomendable comprar o no instant mold. Desde luego yo ya estoy pensando en pillar otro paquete para tener más material en el caso de querer hacer cosas grandes (o varios al mismo tiempo).

Un saludo.

viernes, 7 de octubre de 2011

Necrones a la vista

Buenas. Sí, es cierto, cada vez que volvemos luego estamos un mes desaparecidos. Nos está costando coger la tónica y el ritmo, pero ya hemos sacado las minis y pinturas y de hecho la semana pasada hemos jugado la primera partida después de mucho tiempo (lobos vs tiránidos), pero esa es otra historia.

La que nos atañe ahora son las fechas y la cercanía al próximo lanzamiento de los Necrones. Al parecer llevan retrasándose en su salida bastante tiempo pero todo señala a que verán la luz el mes próximo.

Rumores nuevos he encontrado más bien poco (o nada mejor dicho, aunque tampoco he buscado a conciencia). Pero conocemos unos cuantos que llevan meses en la red como el nuevo vehículo de transporte, cambios en la regla gauss, etc... (para refrescar la memoria pueden pinchar aquí y verlos desde esta fuente).

Lo que sí que hemos encontrado y nos ha llamado mucho la atención es lo que parece ser un fragmento de una de las páginas del nuevo libro en la que encontramos el coste y las opciones de los guerreros necrones y los inmortales. Su coste de base ha bajado respecto al libro actual (de 18 a 12 los guerreros y de 28 a 17 los inmortales) y además con opciones de equipamiento, lo que dotará de variedad a las unidades desplegadas.

A ver que tal quedan con el nuevo cambio. Sin duda esto cambiará la cara de los jugadores necrones que tan decepcionados estaban con ellos en esta 5ª Edición.

Un Saludo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...