miércoles, 17 de agosto de 2011

Decorando peanas

Buenas amigos. Después de unos días pululando por la web intentando buscar ideas para sacar el máximo partido a las peanas para dar así mucho mejor aspecto a cualquier mini he encontrado un pequeño paso a paso y he querido compartir los resultados de mi búsqueda. Aún no los he puesto todos en práctica (todo se andará), pero la verdad es que las fotos demuestran que no son nada complicadas de hacer y que dejan unos resultados increíbles. Podrán seguir el PaP en esté enlace del que he tomado prestadas algunas fotos como ejemplo. Y para muestra, un botón.


Un saludo


jueves, 11 de agosto de 2011

Cartas de Perfiles

Buenas una vez más. Esta semana ya veíamos las nuevas minis de confron de la mano de Legacy Miniatures, y además adelantabamos para los jugones la carta con el perfil de la hydra. Estas cartas se suministrarían con las propias minis, pero se conoce que es muy posible que las primeras unidades no dispongan de ellas, sino que sean suministradas posteriormente a los compradores de estas unidades desde que esas cartas tomen forma física.

Pues bien, deambulando por la web hemos encontrado un enlace de descarga la mar de simpático. Y digo simpático porque todos los jugones podrán disfrutar de todas las cartas para el juego tanto de la hydra como del golem de carne.

Para descargar las cartas de las nuevas minis pincha aquí.

Un saludo y a divertirse.

martes, 9 de agosto de 2011

Más sobre Confrontation

Buenas amigos. Tras varios días ausente (sin hacer absolutamente nada de nada) dedicamos otra nueva entrada a la reaparición de Confrontation. Desde que se anunció que Legacy Miniatures se encargaría de relanzar nuevas y viejas miniaturas del juego, se han disparado los rumores sobre su tan esperado regreso, el cual se ve reforzado con el lanzamiento del videojuego (que seguramente sirva para atraer a nuevos jugadores y tantear el mercado).

Esta vez traigo unas cuantas fotos de las que serán sus primeras minis de edición limitada, en resina, y de un tamaño considerable.

Y para los jugones, un regalito :)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...