martes, 22 de marzo de 2011

Reyes Funerarios. 30 de abril.

Pues como hemos anunciado a lo largo de las últimas semanas, los reyes funerarios están cerca, y tanto es así que ya tienen fecha oficial. Como anuncia la web "la posada del friki", el próximo mes de abril, y siendo más concretos el día 30, será cuando los reyes se levanten de su sueño eterno para reclamar lo que por derecho les pertenece.


Prepárense para el gran despertar porque ya llega, y con él vendrán también las pesadillas del invasor.

Saludos.

sábado, 19 de marzo de 2011

Al que no quiere coles....

Bueno, hace una semanita que no pinto ni subo nada, pero tengo una buena excusa. Ando con examenes y con la evaluación, y no he tenido nada de tiempo. Aún andaré tope liado hasta la semana que viene, pero he sacado un ratito para compartir con todos unos minutillos de mi tiempo, y algunas minis.

Y esque, basta que no tengas tiempo para pintar, para que tu colección de minis crezca y crezca. Por eso digo, que al que no quiere coles, se le llena el plato. Al menos es un dicho muy usado por aquí por nuestra tierra (o cuanto menos yo lo he oído a lo largo de toda mi vida, por parte de abuelos, padres, etc...). A lo largo de esta semana me ha llegado un paquetito jugoso que me ha metido aún más mono de pincel.

Y esque no esperaba su llegada, al menos hasta mayo o junio, ya que no disponían en stock de algunas de las minis, lo cual me permitía a mí adelantar en otras minis, y ahorrar un dinerito para su llegada.

Bueno, la conclusión, es que tras esta próxima y última semana de dormir poco y estudiar mucho (al menos hasta junio) retomaré el proyecto Wolfen, que combinaré con el proyecto ESDLA, ya que estas minis, no se pueden quedar sin pintar. Y LO ESTÁN PIDIENDO A GRITOS YA !!

Un saludo a todos, y suerte a todos aquellos que estén en época de examenes como yo ;)

miércoles, 9 de marzo de 2011

Caballeros Grises

¡Ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Sí señores. Ya están aquí. Podemos encontrarlos en la sección de prepedidos de la página de GW. Y esque pocas imágenes se han visto, y mucho se ha hablado de ellos, pero el capítulo de los Caballeros grises ha llegado para acabar con el hereje.

La purga ha comenzado, y trae consigo nuevas minis para acompañarla. Nuevos caballeros grises de plástico, nuevos exterminadores de plástico, todos ellos de material multicomponente, y además, nuevo servoterror némesis, una especie de dreadm que mas bien me recuerda un poco a Optimus Prime, pero ¡qué diablos!, me mola.

Esta bicharrada actúa se considera criatura monstruosa, con 4 heridas de base y la misma TS que una armadura de exterminador, lo que no es moco de pavo. Eficaz para anular los regalos demoníacos y dar un brutal golpe de gracia. ¡Ahí es nada!

Además siguen teniendo acceso a tecnologías importantes como son los Land Raiders o las cañoneras Storm Raven, que junto a una base de caballeros y exterminadores (sí, sí, parece ser que las escuadras exterminadoras serán tropa de línea) compondrán un ejercito poco numeroso, pero siempre letal al que sus oponentes han de temer.


Saludos.

martes, 8 de marzo de 2011

Guerrero Wolfen 2/2

Pues ya está terminado el segundo y último de mis guerreros wolfen. Este con un esquema de piel más oscuro que el anterior. El siguiente paso serán las peanas de estas tres primeras minis que he pintados tras regresar al pincel.


Un saludo.

MANOFACTORUM DESTRUIDO (By Manuel)

Os dejo estas impresionantes fotos de la escenografía construida por Manuel de un Manofactorum destruido por una bomba. El tablero es modular con la opción de poder colocarlo junto o separado en las esquinas. Esperamos y te animamos para que sigas así con la construcción de la ciudad derruida.








Un saludo.
Santi.


lunes, 7 de marzo de 2011

Dawn of War II Retribution

Pues sí señores, ya esta a la venta una nueva parte de Dawn of War II, bajo el nombre de Retribution. Esta nueva entrega nos permite además escoger entre 6 razas para jugar en el modo single player, teniendo así una campaña para orkoz, eldars, tiránidos, guardia imperial, marines espaciales, y marines del caos, y además en modo multijugador permite jugar con la guardia imperial como nueva facción en la saga.

Aquí les dejo un video promocional, que además me ha molado bastante y algunos trailers de varias razas.









Un saludo.

sábado, 5 de marzo de 2011

Rumores varios en GW.

Pues sí, dando un paseito por la red he encontrado que la revista online "cargad" desvela desde su web los que son los últimos rumores que rondan el entorno de Games Workshop y Fantasy. Aún no están para nada confirmados, por lo que insisto en que son rumores por lo que es posible que cambien y tomen nuevas formas a lo largo de los próximos meses.

Lo primero, es lo que ya conocemos todos, la próxima y nueva renovación de los Reyes Funerarios. Al parecer la salida del libro vendrá acompañada de una mini espectacular y de dimensiones similares al aracnarok de los O&G que ha salido recientemente. Lo cual convertirá a los reyes en algo más que esqueletos sobre la mesa.

Lo siguiente es que en verano saldrá aquel que no debe ser nombrado, digo, aquel quien es culpable de la maldición de los reyes. Es algo que no esta confirmado 100%, pero es posible que los rumores que llevamos escuchando durante miles de años tengan una fecha cercana, y que NAGASH regrese. Al parecer su nueva mini esta lista, pero yo insisto en que son sólo rumores. Aunque a mi también se me cae la baba pensando en ello.

Continuamos situando una revisión para los reinos ogros después del verano, siendo todo completamente de plástico, incluyendo los rhinox, que supongo sean los jinetes de rinobuey.

Y para terminar, pues parece que hay nuevas minis en producción, entre ellas Silvanos (planteando incluso su salida para este año, pero yo la aplazaría a principios del siguiente), nueva oleada de caos y demonios, y ¡ojito! una bretonia cuyo desarrollo está en fase de diseño, por lo que podrían sacar su nuevo libro para el año próximo.

Pues esto es todo lo que encontramos por la red hasta ahora, seguiremos chismorreando a según nos enteremos de cositas.

Un saludo.

viernes, 4 de marzo de 2011

Guerrero Wolfen 1/2

Pues sí señor. Ya he terminado el primero de mis dos guerreros wolfens (a falta de la peana). Estoy bastante contento con los resultados que me están dando los pinceles después de tanto sin pintar minis. Con este primer warrior terminado, me queda uno más para terminar mi primera triada de wolfens (que en las partidas de fantasy desempeñarán el papel de ushabtis). Les dejo con unas foticas para que juzguen ustedes mismos.


Pues así esta el tema. Un saludo y a seguir pintando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...